La seguridad es nuestra prioridad número uno. Por eso, desde hace más de siete años implementamos la figura de Conductor Instructor como un elemento clave para el desarrollo profesional de quienes están al frente de nuestras unidades.

Actualmente, contamos con cinco conductores instructores, tres en Bahía Blanca y dos en Córdoba. Todos ellos han sido reclutados internamente y capacitados rigurosamente para cumplir con su rol. Completaron prestigiosos cursos de reconocidas instituciones como CESVI, FPT, CATAMP UTN, JST Y CATAMP CIPET.

Además, forman parte del Plan de Entrenamiento de Instructores dictado por el CESVI, que tiene una duración de 3 años e incluye:

Programa de formación de instructores.
Auditorías anuales para mantener la certificación.
Curso de reválida al finalizar los 3 años.

Ellos desempeñan un papel fundamental en el equipo de Transporte:
• Inducción y formación inicial de todos los conductores.
• Capacitaciones periódicas.
• Revisiones periódicas de las tareas del conductor (inspección previa al viaje, carga, conducción, descarga).
• Soporte continuo a los conductores.
• Apoyo al equipo de HSMA.

Estamos agradecidos y orgullosos del compromiso y la dedicación de nuestros conductores instructores en nuestra organización.

Son pilares fundamentales para resguardar la seguridad y eficiencia de nuestras operaciones. Su esfuerzo constante nos permite garantizar los más altos estándares de calidad en la industria a todos nuestros clientes.